Suscriptor digital

De los pies de Ángel Di María nació el éxito de PSG en su visita a Manchester United por la Champions League

Dos asistencias de Di María en el Old Trafford
Dos asistencias de Di María en el Old Trafford Fuente: Reuters - Crédito: PHIL NOBLE
(0)
12 de febrero de 2019  • 16:00

En el inicio de los octavos de final de la Champions League, Manchester United sufrió una derrota de las que impactan ante Paris Saint Germain por padecerla en el Old Trafford, su cancha, y porque deberá ir a Francia a remontar la serie, tras la primera caída con Ole Gunnar Solskjær como DT. Fue 2-0 para PSG, con goles de Presnel Kimpembe y Kylian Mbappé, ambos tras recibir de Ángel Di María, que lanzó el corner el primer tanto y ejecutó el pase en el segundo gol.

En el campeón francés no estuvieron el brasileño Neymar ni el uruguayo Edinson Cavani -ambos lesionados- e ingresó Leandro Paredes cuando faltaban 15 minutos para el final del encuentro.

El 1-0 de Kimpembe

El 2-0 de Mbappé

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?