Suscriptor digital

Las palabras que utilizó Bautista Vicuña para definir a sus padres, Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña

Las palabras que utilizó Bautista Vicuña para definir a sus padres, Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña - Fuente: Instagram

00:13
Video
(0)
11 de febrero de 2019  • 18:53

Con tan solo 10 años, Bautista Vicuña maneja su cuenta de Instagram con mucha soltura y frescura. El hijo de Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña aprovechó los días de descanso en Miami para contestar preguntas de sus seguidores junto a un amigo.

Además de hablar de videojuegos y fútbol, el niño también se refirió a sus padres. Uno de los usuarios le pidió que defina a su mamá, y la respuesta llenó de ternura a todos. "Hermosa, buena onda y buena persona. ¿Qué más te puedo decir? Hermosa", respondió.

Pocos segundos más tarde la pregunta volvió a repetirse, aunque esta vez le pidieron que hable de su papá. "Crack, pasa tiempo conmigo y es buena onda, buena persona. ¿Qué más puedo decir de mi papá? Es el número uno", reflexionó sobre el actor chileno.

De su papá destacó que está siempre presente y que es el número uno
De su papá destacó que está siempre presente y que es el número uno

Pampita se encuentra en este momento de vacaciones con sus tres hijos. "Mis hermanos ahora mismo están en mi casa, yo estoy en lo de un amigo", reveló Bautista cuando le preguntaron donde estaban Beltrán y Benicio.

Entre todas las preguntas que respondió, el pequeño también reconoció que en el futuro le gustaría seguir el camino de sus padres, aunque antes preferiría apostar por el deporte. "Yo de grande quiero ser futbolista, pero si no tengo la suerte, actor", aseguró.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?