Suscriptor digital

Nacho Viale y el beso que confirma el romance con Soledad Fandiño

El video que confirma el rumor - Fuente: El Informante Show

00:03
Video
(0)
11 de febrero de 2019  • 17:54

Hace semanas que circula la versión de que Nacho Viale habría hecho una nueva conquista en el mundo del espectáculo. Mientras que él había decidido negar los rumores que lo unían a Soledad Fandiño , empezó a circular un video que parece desmentirlo.

Las imágenes fueron tomadas en un boliche en Miami, y muestran al productor y a la actriz a los besos.

"No deja de sorprender el video que ha aparecido de Nacho Viale y Soledad Fandiño en una situación que los acerca de manera llamativa", había adelantado Luis Ventura en Involucrados, antes de que se conocieran las imágenes qué había en ese material.

Fandiño volvió a la Argentina y pisó fuerte: fue una de las participantes de Bailando 2018 y conquistó varias conquistas
Fandiño volvió a la Argentina y pisó fuerte: fue una de las participantes de Bailando 2018 y conquistó varias conquistas Fuente: LA NACION - Crédito: Pilar Bustelo

Al ser consultado por los medios en ese momento, el nieto de Mirtha Legrand había contestado con evasivas y aseguraba que estaba de viaje, esquiando con su hermano en Estados Unidos, muy lejos de Miami, el destino en el que Fandiño estaba de vacaciones junto a su hijo Milo, luego de su intenso paso por el "Bailando por un sueño".

Pero Ventura fue por más y publicó en ElInformanteShow.com el video donde se ve claramente el encuentro romántico de los tórtolos, que no contaban con que alguien lo registraría con un celular.

Recordemos que Viale se separó hace pocos meses de Lucía Pedraza tras dos años de relación y que Fandiño hizo lo propio con René Pérez, a principios de 2018.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?