Suscriptor digital

Horarios y TV del martes: cómo ver online la Champions League y el Argentina Open

Sin Neymar ni Cavani, lesionados, Mbappé y Di María son las cartas ofensivas de PSG
Sin Neymar ni Cavani, lesionados, Mbappé y Di María son las cartas ofensivas de PSG
(0)
12 de febrero de 2019  • 08:39

Comienzan este martes los octavos de final de la Champions League. Hoy se jugarán dos partidos: Roma-Porto y Manchester United-PSG. El partido de Roma-Porto se verá en Fox Sports. Para verlo online, por medio de la plataforma de streaming del canal o de los operadores de cable (Cablevisión Flow o DirecTV Play, por ejemplo). Manchester United-PSG se transmitirá por ESPN. Y al igual que el otro partido, por Flow o DirecTV Play o en ESPN Play, el streaming del canal. Para todos se necesita un operador de cable.

Hoy, además, se jugarán los partidos de vuelta de clasificación de la Copa Libertadores, sin presencia de equipos argentinos. Habrá partidos de Copa Sudamericana y de la NBA. Pero la atención estará puesta en el Argentina Open: se disputará una nueva jornada del ATP 250 de Buenos Aires.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?