Suscriptor digital

Ulises Bueno desató la fiebre cuartetera en el Festival de Peñas de Villa María

El cordobés convocó a diez mil personas en el Anfiteatro Municipal de Villa María
El cordobés convocó a diez mil personas en el Anfiteatro Municipal de Villa María Fuente: Archivo
(0)
12 de febrero de 2019  • 16:14

El Anfiteatro Municipal de Villa María lució colmado anoche por más de 10 mil personas que celebraron las actuaciones de Ulises Bueno , hermano de fallecido "Potro" Rodrigo , y Damián Córdoba. En la noche dedicada a la música cuartetera, los dos artistas fueron los más aclamados por el público de la 52ª edición del Festival Nacional de Peñas de Villa María, que concluirá esta noche con Luciano Pereyra como figura destacada.

Los lunes cuarteteros se convirtieron en una tradición del Festival de Peñas de Villa María y también resultan ser las más convocantes. No sólo Ulises Bueno está pasando un gran momento, sino que otros artistas del género que participaron en el festival como Damián Córdoba y Jean Carlos sienten que el cuarteto vive una buena época. "Estamos viviendo un momento espectacular. Hoy el cuarteto está más fuerte que nunca y la unión hace la fuerza", destacó Damián Córdoba en declaraciones posteriores al concierto.

Para esta noche, el cierre del festival estará a cargo de Luciano Pereyra, en una velada que tendrá también en escena a Ha*Ash, Los Tekis y Los Caligaris.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?