Suscriptor digital

Real Madrid se apoyó en la eficacia y el VAR para vencer a Ajax en la Champions League

Benzemá abrió el marcador en Amsterdam; los merengues lograron un éxito que parecía lejos del alcance
Benzemá abrió el marcador en Amsterdam; los merengues lograron un éxito que parecía lejos del alcance Fuente: Reuters - Crédito: Wolfgang Rattay
(0)
13 de febrero de 2019  • 07:39

Por la eficacia y el uso del VAR, Real Madrid dio un gran paso en Holanda en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El equipo dirigido por Santiago Solari doblegó por 2-1 a Ajax en Ámsterdam con goles del francés Karim Benzema y de quien fue su reemplazante, el español Marco Asensio. El empate parcial lo había anotado el marroquí Hakim Ziyech.

En el conjunto local, que tuvo más y mejores posibilidades pero falló en la definición, fue titular Nicolás Tagliafico, que había convertido de cabeza en el primer tiempo cuando el juego estaba igualado sin goles y el árbitro anuló el tanto mediante el uso del VAR, porque un compañero que estaba en posición adelantada obstruía al arquero Thibaut Courtois. El encuentro de vuelta, en el Santiago Bernabéu, se disputará el 5 de marzo.

Los goles del partido

El gol anulado a Tagliafico

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?