Suscriptor digital

"Guiso de lentejas": la incisiva canción que Tini Stoessel le dedicó a los haters

La canción que le escribió Tini a todos los que la critican

00:51
Video
(0)
12 de febrero de 2019  • 21:29

"Sos una bolsa de huesos, pedazo de nada, deberían enseñarte a cantar", son algunas de las frases que recibe Tini Stoessel todos los días a través de sus redes sociales. En lugar de quedarse en su casa sintiéndose mal, la cantante decidió transformar el odio en arte y hacer una divertida canción dedicada a todos los que la critican.

"Tabla de surf con piernas, tu flacura es enferma, comete un buen guiso de lentejas", continúa el tema que se llama "Guiso de lentejas ". "Sos un tallarín y no sabés bailar, ¿dónde hay un profesor que te pueda enseñar? ", agrega.

El tema forma parte de una campaña de concientización sobre el daño que generan este tipo de comentarios, muchas veces anónimos, a través de las redes sociales. #ILoveYouHater es el hashtag que identifica a la movida, que busca exponer a todos los que trasmiten odio con sus palabras.

La actriz y cantante tomó algunas de las frases hirientes con las que algunos usuarios se refieren a ella, las juntó y las convirtió en un tema que compartió en las redes
La actriz y cantante tomó algunas de las frases hirientes con las que algunos usuarios se refieren a ella, las juntó y las convirtió en un tema que compartió en las redes

"Sos, quizás, por tu padre productor, tu talento no vale nada#, canta la ex protagonista de Violetta. "Menos carne que rodilla, antipática y creída, falsa y presumida. En lugar de un ombligo tienes un capelettini, pobrecita la Tini", finaliza la canción.

"Creo que es importante empezar a tomar conciencia. Muchas veces los 'haters' con sus comentarios negativos y llenos de odio nos pueden lastimar, pero también, nos pueden inspirar. Darle más visibilidad a ese mundo de gente hermosa que es agredida sin sentido por gente que necesita mucho amor. Que los comentarios negativos nos hagan más fuertes y más seguros", escribió la artista al difundir el trabajo, tratando de llevar un mensaje de armonía.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?