Suscriptor digital

La reacción de Alan Shearer cuando el Kun Agüero le igualó su récord de hat-tricks en la Premier League

La reacción de Alan Shearer cuando el Kun Agüero le igualó su record de hat-tricks - Fuente: Twitter

00:28
Video
(0)
13 de febrero de 2019  • 09:04

Dicen que en el deporte, los récords están para superarlos. O al menos, para igualarlos. Esta máxima se cumplió una vez más en los pies del Kun Agüero, que en la última fecha de la Premier League anotó tres goles para Manchester Cty frente a Chelsea y empardó la marca que tenía Alan Shearer, autor de 11 hat-tricks en la Premier League.

Millones de amantes del fútbol estuvieron pendientes del desempeño del Kun ante el equipo donde ahora juega Higuaín. Fue una fiesta que culminó 6 a 0 para los de Guardiola. El desarrollo del partido hizo crecer la expectativa, ya que el delantero argentino ya había anotado dos goles antes de los 20 minutos. El tercer tanto del ex Independiente se veía venir, y finalmente llegó con la conversión de un penal a los 11 minutos del primer segundo tiempo.

El propio Shearer estuvo pendiente de ese disparo desde los 12 pasos con los ojos fijos en la TV. Un video subido por el ex futbolista inglés Jermaine Jenas rescató el momento en que aquel goleador que brilló en Newcastle contempla la escena con aires de resignación. Cuando el Kun convierte el penal, Shearer se lleva una lapicera a la boca y dice "increíble", para después ensayar un cántico de hinchada y levantar el pulgar. Enseguida, Jenas dice a la cámara: "Un récord se irá dentro de poco", pensando en que Agüero llegará a los 12.

El Kun Agüero, que otra vez está en la mira de la selección y puede ser convocado por Lionel Scaloni para los amistosos de marzo ante Venezuela y Marruecos, ya se frota las manos ante la posibilidad de anotar en la próxima fecha de la Premier League. Además, encabeza la tabla de goleadores del campeonato con 17 tantos, en la misma línea que el egipcio Mohamed Salah (Liverpool).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?