Suscriptor digital

Tobillos inflamados, baños rotos y acidez: Jessica Simpson relata el minuto a minuto de su tercer embarazo

La mediática comparte el minuto a minuto de su dulce espera
La mediática comparte el minuto a minuto de su dulce espera Crédito: Archivo
(0)
13 de febrero de 2019  • 11:26

El embarazo de Jessica Simpson no parece estar siendo sencillo. Sin ir más lejos, días atrás la mediática contó en un divertido post cómo una visita al baño terminó en tragedia: rompió el inodoro. "Cuidado, no se recuesten en el inodoro cuando estén embarazadas", escribió como epígrafe de una imagen donde se la ve sosteniendo la tapa.

Ver esta publicación en Instagram

Warning...Don't lean back on the toilet when pregnant ??[R]?[R]

Una publicación compartida por Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

Este no fue el único detalle que reveló Simpson, quien también contó que anda con acidez y reflujo, dos síntomas muy comunes en las mujeres que están en la dulce espera. Motivo por el cual tuvo que comprar un sillón que se reclina porque no podía dormir cómoda en su propia cama.

Embarazada por tercera vez, Jessica también compartió una foto de sus tobillos hinchados y les pidió a sus seguidores ideas para bajar la inflamación.

Ver esta publicación en Instagram

Any remedies?! Help!!!!

Una publicación compartida por Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

Casada con Eric Johnson, Jessica anunció que esperaba a la hermanita de Maxwell Drew y Ace Knute en septiembre pasado. Hace poco dio pistas sobre cuál será el nombre de la pequeña con una foto donde se la ve junto a su familia en el babyshower. "Birdie" parece ser el nombre de la beba.

Ver esta publicación en Instagram

[R] Birdie's Nest [R]

Una publicación compartida por Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?