Suscriptor digital

Rocío Oliva demandará a Diego Maradona por una cifra millonaria

Crédito: Instagram
(0)
13 de febrero de 2019  • 19:08

Diego Maradona sumó un nuevo escándalo mediático. Rocío Oliva lo demandará por una cifra cercana a los US$ 6 millones. Así lo confirmó Fernando Burlando, el abogado que asesora a la expareja del Diez, en un móvil con Incorrectas.

"La convivencia que mantuvieron le garantiza a ella que debe mantener por un máximo de cinco años el estatus convivencial que mantuvo con Maradona en Dubai", le explicó el letrado a Moria Casán al consultarle si Oliva podía reclamarle esa suma de dinero. Asimismo, Burlando tutela a Claudia Villafañe, la exesposa del astro , quien también mantiene litigios judiciales con el exfutbolista.

"Le pueden corresponder alimentos por todo este tiempo y Diego tendría que mantener el mismo status social y económico de Rocío durante el tiempo que fije la Justicia, que puede ser hasta cinco años por una unión convivencial de estas características. Es la última reforma del Código Civil", aseguró el representante legal de Oliva.

Maradona y Oliva iniciaron su relación sentimental a comienzos de 2014. El romance se caracterizó no sólo por numerosos roces sino que además trascendió un anuncio de casamiento, el cual fue desmentido por los propios protagonista. La ruptura oficial se produjo a principios de este año.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?