Suscriptor digital

Champions League: polémica por el gol anulado a Tagliafico en Ajax-Real Madrid

El VAR determino anular el gol de Ajax
El VAR determino anular el gol de Ajax Crédito: Captura de Pantalla
(0)
13 de febrero de 2019  • 18:12

No lo podía creer Nicolás Tagliafico . Era el gol de su vida, le había ganado en el salto nada más ni nada menos que a Sergio Ramos, uno de los mejores cabeceadores del mundo, y el tanto le permitía a Ajax ponerse en ventaja frente a Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions League .

La jugada polémica se dio a los 39 minutos de juego. A instancias del árbitro Damir Skomina, luego de revisar en detalle la jugada en el VAR, anuló el gol del equipo holandés, al considerar que Dusan Tadic, compañero del defensor argentino, estaba en posición de fuera de juego.

Damir Skomina anuló el gol de Tagliafico a instancias del VAR
Damir Skomina anuló el gol de Tagliafico a instancias del VAR Fuente: Reuters - Crédito: Wolfgang Rattay

Sergio Ramos y su partido 600

Segio Ramos sigue escribiendo historia en el fútbol y en Real Madrid. En el partido ante Ajax, el capitán llegó a los 600 partidos oficiales con la camiseta del equipo merengue. Se convirtió de esta manera en el séptimo jugador que alcanza esa cifra con el equipo de la capital española. Además, ganó 20 títulos y lleva 84 goles.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?