Suscriptor digital

Ivana Icardi sigue disparando contra Wanda Nara en Twitter: "Pobre mi hermano, ¿por qué sigue permitiendo esto?"

La hermana del jugador de Inter apuntó a Nara como la responsable de que Mauro no vaya a seguir siendo el capitán del equipo.
La hermana del jugador de Inter apuntó a Nara como la responsable de que Mauro no vaya a seguir siendo el capitán del equipo. Fuente: Archivo - Crédito: Fuente: Instagram de Ivana Icardi
(0)
13 de febrero de 2019  • 19:24

Ya es de público conocimiento que Wanda Nara y su cuñada Ivana Icardi , no se llevan bien. Hace algunos días, la hermana del jugador del Inter acusó a la mediática y empresaria de "mitómana" y de ocultar que tiene una pésima relación con su familia política. En respuesta a esto, Wanda subió una indirecta a Instagram que luego eliminó.

Este miércoles, el club italiano anunció que Mauro Icardi ya no será el capitán del equipo, sino que va a ser reemplazado por el esloveno Samir Handanovic. Al conocerse esta noticia, y días después de que Wanda pidiera que "cuiden" más a su marido desde el equipo, los medios italianos apuntaron a ella, en su rol de representante, como la culpable de que la estrella del Inter no esté pasando su mejor momento. E Ivana Icardi parece estar de acuerdo con parte de la prensa.

Luego de que el club anunciara la noticia a través de Twitter, la menor de los Icardi citó el tuit y escribió: "Crónica de una muerte anunciada". "Pobre mi hermano. ¿Por qué sigue permitiendo esto?", continuó. "Acá las bizarreadas no se permiten. Si tuviera a una persona seria atrás y que lo cuide, esto no pasaría... En fin".

En otro mensaje, la ex Gran Hermano agregó que "a veces es mejor cerrar la boca y que piensen que sos estúpida, a abrirla y confirmarlo".

Varios minutos después la cuenta de Ivana pasó a ser privada, y continúa con el "candadito". Sin dar detalles, la hermana de Mauro cerró el tema con un mensaje hacia él: "En las buenas están todos. Ahora que se torció un poco la vela, quiero que sepas que acá te voy a estar apoyando. Todas mis buenas energías. Tenés mucha gente que te quiere. No bajes los brazos".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?