Suscriptor digital

Tirando paredes

San Lorenzo. Copa Mercosur. Vélez. Argentinos. Chacarita. Colón. Mundial Sub 20. En Córdoba. Homenaje.
(0)
3 de agosto de 2000  

Jorge Polo Quinteros, de Mallorca, irá a San Lorenzo, a préstamo, por un año. En España, el presidente Fernando Miele convenció al ex atacante de Argentinos de regresar a la Argentina; hoy sería inscripto en la Copa Mercosur.

Copa Mercosur

Por el interés de los clubes de incorporar más jugadores, la Confederación Sudamericana de Fútbol permitirá la sustitución de hasta tres futbolistas al término de la primera etapa.

Vélez

Tras la derrota por 2 a 1 ante River, el plantel se entrenó ayer en la Villa Olímpica, con la mira en el encuentro del domingo, frente al club de Núñez, por el Apertura. Los lesionados son: Maximiliano Pellegrino (esguince en el tobillo izquierdo) y Eduardo Domínguez (desgarro en el muslo izquierdo), quienes volverían en dos semanas.

Argentinos

La entidad de la Paternal incorporó a estos jugadores, que ya están a las órdenes de Carlos Mac Allister: Alberto Yaqué (Reggiana), Pablo Bezombe (Morelia), Robert Siboldi (libre), Gonzalo Vidal (Estudiantes de Buenos Aires), Eder Pacheco Pereyra (Cruz Azul), Diego Bustos (Nantes) y Sebastián Pena (libre).

Chacarita

El DT Daniel Córdoba pidió a Fernando Gamboa y a Diego Latorre.

Colón

El delantero Darío Gigena, que anotó dos goles en el triunfo de Talleres ante Racing, pasará a Colón, en donde reemplazará a Esteban Fuertes. La entidad santafecina adquirió el 50% del pase en 1.300.000 dólares.

Mundial Sub 20

Walter Wayar, vicegobernador de la provincia, ratificó a Salta como subsede del Mundial Sub 20, que se jugará en nuestro país entre el 17 de junio y el 7 de julio de 2001. La subsede de Mar del Plata, en cambio, está en duda.

En Córdoba

José Alvarez, Javier Baggini, Hugo Banegas, Juan Elúa, Ariel Juárez, Víctor López, Maximiliano Salas, Norberto Urbani, Edmundo Valdiviezo, Raúl Vangione, Gustavo Caminos y Marcos Jabour fueron dejados en libertad po r Racing, de Córdoba.

Homenaje

En la AFA se determinó que en todos los partidos del próximo fin de semana se efectúe un minuto de silencio por el fallecimiento de René Favaloro.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?