Suscriptor digital

Breves

Manuel Rego, de regreso en el país. Actividades nocheras. Vuelve Stratovarius.
(0)
14 de agosto de 2000  

  • De regreso al país, tras su gira por los Estados Unidos, donde fue invitado a inaugurar el festival musical de San Bernardino (Los Angeles), el prestigioso y varias veces galardonado pianista argentino Manuel Rego ofreció varios conciertos en nuestro país. Los próximos ocurrirán, uno en el Teatro Colón, el 4 de septiembre, oportunidad en que junto a la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, dirigida por el maestro John Neschling, interpretará el concierto para piano y orquesta de Aaron Khachaturian, y el otro el 6 de octubre, a las 20.30, en el Auditorium de Belgrano, con la Sinfónica Nacional dirigida por Andrés Spiller, en cuya oportunidad se ofrecerá "Noches en los jardines de España", de Manuel de Falla
  • Actividades nocheras

  • El grupo folklórico Los Nocheros anunció que se presentará en el estadio Luna Park, entre el 11 y el 18 de octubre, justo al regresar de una gira promocional por España. Septiembre también será un mes agitado para la banda de los hermanos Teruel: el 13 esperarán con ansiedad los resultados de la primera entrega de los Grammy latinos, para los que obtuvieron varias nominaciones. luego tocarán, el 16, en Santa Fe; el 23, en Mendoza, y el 30, en Uruguay.
  • Vuelve Stratovarius

  • La banda finlandesa Stratovarius, dedicada a combinar el heavy metal con la música clásica, presentará "Infinite", el octavo disco de su carrera, que ya lleva doce años, el 25 de agosto, en Cemento, Estados Unidos 1200. Como bandas invitadas actuarán Lörihen, Sélidor y Winter Dreams.
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?