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Con la pesada guillotina del rating

Después de haber sido levantado de Azul TV, hoy tiene buena audiencia.
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16 de agosto de 2000  

¿Cómo se explica que este programa que hace seis meses no podía estar en el aire, hoy, de pronto, esté?, se les pregunta a los conductores de "Todo x 2 pesos". "Supongo que algunos cambios le hicimos -responde Capusotto-. Hemos subsanado algunos errores como repetir dos o tres veces un número. Pero el espíritu es el mismo porque siempre nos reímos de lo mismo. Este programa se distancia de "Cha Cha Cha" porque está más centrado en el mundo televisivo. Y porque trabajamos de otra forma, hay menos caos ahora. Al principio no teníamos muy en claro qué íbamos a hacer como conductores y después cada uno le fue agregando su propio estilo. Creo que terminamos siendo nosotros mismos bajo el disfraz de unos posibles conductores."

Pedro Saborido opina que el actual éxito del programa es, tal vez, "un premio a la insistencia", aunque admite que "nosotros buscamos comunicarnos más". "Estamos más atentos, más abiertos, lo cual no quiere decir que el programa esté marketineado . No tenemos tiempo para especular con el rating. Lo que hacemos tiene que ser bueno, funcionar y divertir."

"Del rating, lo que nos interesa es que mida equis puntos como para que no nos persigan -agrega Capusotto-. Si la media es de 10, haremos 10 puntos, pero no por ambiciosos. Hoy, si estamos en 5,2 nos podemos quedar tranquilos. Ya sabemos qué viene con las mediciones cuando tenés 2 puntos, por ejemplo: primero los rumores, después el cambio de horario, luego el de día y, de un día para otro te avisan: "Che, muchachos, el que sale la semana que viene es el último, y como ya está grabado, ¿quieren agregar algo más para despedirse?"

Alberti comenta que ya hay rumores de cambio de canal para el año que viene. ¿Telefé, teniendo en cuenta el nuevo jefe, Tinelli? No saben. No contestan. "El nos había convocado para "VideoMatch", pero nunca aceptamos. Y ahora nos dijo: "Hagan lo que quieran". De las personas que nos produjeron creo que es el que más disfruta los programas. No se mete mucho, aunque siempre opina", asegura Alberti.

También desmitifica buena parte del éxito: "No estamos haciendo plata. Este no es mi mejor sueldo. Seguimos ganando lo mismo que en "De la cabeza". No sé si eso habla mal del país, de Tinelli o de nosotros como negociadores".

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