Toda esa historia en un solo día

(0)
27 de agosto de 2000  

El gran festejo será, sin duda, el que se lleve a cabo hoy, a partir de las 10 en los estudios de Rock & Pop (FM 95.9) que recibirá a las grandes figuras de la radio en una programación de 12 horas en vivo. También se transmitirá en dúplex por Radio Nacional (AM 870).

El enorme trabajo de producción que implica la realización de esta megatransmisión corrió por cuenta de ETER, la escuela de radio que dirige Eduardo Aliverti.

Participarán, entre otros, Cacho Fontana, Román Lejtman, Alberto Migré por medio de sus radioteatros, Víctor Hugo Morales, Juan Alberto Badía, Betty Elizalde, Jorge Luz, Guillermo Rico y Rafael Carret con Los Cinco Grandes del Buen Humor, Héctor Larrea, Mario Pergolini, Liliana Daunes, la gente de "El ventilador", Omar Cerasuolo, Bobby Flores, Nora Perlé, Pepe Eliaschev, Lalo Mir, Antonio Carrizo, Fernando Bravo, Alejandro Dolina, Quique Pesoa y Juan Carlos Mareco.

La Sociedad Argentina de Autores (Argentores) realizará mañana, a las 19.30, en Pacheco de Melo 1820, un homenaje a la radio con la puesta en escena de "Los locos de la azotea", espectáculo escrito y dirigido por Mabel Loisi. Gratis.

Quejas

Juan Carlos Gerardo, periodista y locutor de La Pampa, objetó que los festejos dejaran de lado a las radios del interior, "que durante tres cuartos de siglo aportaron mucho a la historia de la radiofonía".

"Durante semanas llamamos a las radios más importantes del interior para que nos enviaran material de archivo y nunca contestaron. Además, la mayoría de las radios de las provincias han copiado los esquemas porteños, más allá de nuestro centralismo, que reconozco. Y en tercer lugar, las emisoras del interior nunca se preocuparon por hacer sus propios archivos y, ahora, sus propios festejos", explicó enojado Eduardo Aliverti.

ADEMÁS

temas en esta nota

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios