Suscriptor digital

En el exterior

Johansson. Verón, idolatrado. Bermúdez en Grecia. López, sin club. Esnaider. Argentinos a España. Falleció López Fretes
(0)
14 de julio de 2001  

Johansson

El titular de la UEFA, Lennart Johansson, ayer anunció su intención de no presentarse en las elecciones del próximo año para ser reelegido en su cargo, tras reconocer que padece cáncer de próstata. "Quiero dejar mi cargo porque sufro cáncer de próstata, que me ha obligado a someterme a un tratamiento casi diario desde hace tres meses", expresó el máximo directivo del fútbol europeo, de 72 años.

Verón, idolatrado

El volante Juan Sebastián Verón, quien anteayer se incorporó a Manchester United, de Inglaterra, ya se convirtió en un ídolo para la parcialidad del club, y muchos afirman que será el sucesor del francés Eric Cantona. "Va en camino de convertirse en una figura de culto para los seguidores, como lo fue Cantona", manifestó el director técnico de Manchester United, Alex Ferguson.

Bermúdez en Grecia

El defensor colombiano Jorge Bermúdez, recientemente desvinculado de Boca Juniors, fue presentado ayer en su nuevo club, Olympiakos, de Grecia.

"Tengo grandes expectativas para cuando juguemos la Liga de Campeones", manifestó Bermúdez.

López, sin club

Los dirigentes de Mallorca, de España, le han comunicado al delantero argentino Ariel López que no será tenido en cuenta para la próxima temporada. El Chupa López, quien ha jugado las dos últimas temporadas a préstamo en Lanús, durante la última semana había regresado a la capital balear con el objetivo de consolidarse en ese club español.

Esnaider

El delantero argentino Juan Esnaider, cuyo pase pertenece a Juventus, de Italia, y que en la última temporada jugó para Zaragoza, de España, es pretendido por Tenerife y Betis, también de ese país.

Argentinos a España

Mariano Toedtli y Gerardo Rivero se incorporaron a Sevilla y a Osasuna, respectivamente, clubes que militan en la primera división de España. Toedtli, de 25 años, jugó el último año en Salamanca, mientras que Rivero, de 26, se desempeñó en Almagro.

Falleció López Fretes

César López Fretes, prestigioso director técnico paraguayo que se desempeñó en el fútbol colombiano, falleció ayer a los 75 años, luego de una prolongada enfermedad.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?