Suscriptor digital

En San Juan, igualdad de Quilmes ante San Martín

Empataron sin goles y el equipo del Sur desaprovechó la oportunidad de alcanzar la punta
(0)
24 de septiembre de 2001  

Quilmes desaprovechó la oportunidad de volver a la punta de la tabla al igualar sin goles con San Martín, de San Juan, en condición de visitante. Este fue uno de los tres encuentros que se disputaron ayer por la séptima fecha de la primera B Nacional.

El protagonismo fue del conjunto local, que manejó mejor los tiempos y tuvo mejor desarrollo colectivo que su rival. Con los minutos, el arquero Marcelo Elizaga se fue transformando en el motivo que le negaba el gol a los sanjuaninos.

Quilmes, en el segundo partido de José María Bianco como entrenador, retrocedió sobre su arco y optó por la réplica en velocidad de Bennett, el único delantero que utilizó en el ataque. Con Rodolfo Rodríguez como voz de mando, San Martín se hizo dueño de las mejores acciones de peligro que tuvo un partido que en promedio resultó aceptable.

Estas fueron las alineaciones del partido, dirigido por Jorge Ferro:

San Martín: Monasterio; Artes, Berza y Saavedra; Gómez, Buena, Rodríguez, Díaz (22m ST, Molina) y Antuña (17m ST, Dillon); Laciar (17m ST, Ortiz) y Marini. DT: Ricardo Zielinski. Suplentes: De Lemos y Lencina.

Quilmes: Elizaga; Trullet, Alayes, Schiavi y Lupidio; Filosa, Aragón, Mazzina y Couceiro; Sparapani (43m ST, Mazzuco); Bennett (45m ST, Abalos). DT: José María Bianco. Suplentes: Sciutti, Biasotto y Marclay.

  • En Tres Arroyos . Otro que desperdició una posibilidad de alcanzar a San Martín de Mendoza, el líder, fue Huracán de Tres Arroyos, que en su estadio igualó 2 a 2 frente a Tigre. Los goles para el conjunto local los marcaron Miguel Abad y Claudio García, mientras que para el equipo de Victoria anotaron Paolo Frangipane y Adrián Czornomaz.
  • Clásico mendocino . En el partido restante, por el clásico mendocino, Independiente Rivadavia y Godoy Cruz empataron 1 a 1. En esta fecha, la séptima, Godoy Cruz consiguió su primer punto del campeonato. Y lo logró en forma agónica, ya que el tanto de la igualdad lo consiguió a los 47 minutos de la segunda etapa por una acción de Cristian Carnero. Minutos antes, para Independiente, el que abrió el marcador había sido Maximiliano Natalicchio.
  • El clásico mendocino se jugó en el estadio Malvinas Argentinas y fue dirigido por Oscar Sequeira.

    Se completa la fecha

    La séptima jornada de la primera B Nacional se completará hoy con el encuentro entre Gimnasia y Esgrima, de Concepción del Uruguay, y Defensores de Belgrano, que si gana alcanzará la cima de la tabla. El partido comenzará a la s 21.05 y será televisado en directo por TyC.

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?