Dos clubes saldaron su deuda

Son Estudiantes (O) y Gimnasia (C)
(0)
30 de noviembre de 2001  

Las cuentas pendientes de la última temporada de la Liga Nacional de basquetbol fueron saldadas ayer cuando Estudiantes, de Olavarría, y Gimnasia, de Comodoro, pagaron la segunda cuota del libre deuda . En consecuencia, ambos equipos afrontarán sus compromisos de hoy, por la 7a jornada de la segunda etapa, sin riesgo de perder los puntos.

Hoy, a las 21.30, el nuevo líder, Libertad, de Sunchales -jugará Evric Gray por el lesionado Monty Wilson- visitará a Regatas, de San Nicolás, mientras que el escolta, Estudiantes (O) , enfrentará en La Rioja a Andino, que no contará conDaniel Maffei como técnico, pues renunció ayer por falta de pago. "Me cansé de tantos problemas y de la impericia de los dirigentes", dijo el entrenador

También se medirán hoy, a las 21, Obras v. Belgrano, de San Nicolás, y a las 21.30, Atenas v. Gimnasia y Esgrima La Plata; Estudiantes, de Bahía Blanca, v. Independiente, de Pico; Gimnasia de Comodoro v. Peñarol, de Mar del Plata, y Pico FC v. Ferro Carril Oeste, que estuvo a punto de no viajar anoche por falta de dinero.

El martes próximo, para la TV, completarán Quilmes, de Mar del Plata, v. Boca Juniors.

  • Jordan venció a Iverson. Después de la caída ante Cleveland, que Michael Jordan calificó de "apestosa", los Wizards se recuperaron y lograron el triunfo más importante de la temporada frente al subcampeón Philadelphia, por 94-87.
  • Un rival al que habían derrotado, pero sin Allen Iverson. Esta vez, Jordan sumó 30 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias y 5 robos, en 38 minutos. La estrella de los Sixers anotó 40 en 46 minutos, pero perdió 9 balones, tomó 6 rebotes y dió 3 asistencias.

    "Parece que la traumatica caída ante Cleveland hizo reaccionar a los chicos", dijo Jordan tras el 4° éxito en 14 partidos.

    Otros resultados : New York 105 v. Atlanta 100, Charlotte 104 v. Detroit 96, San Antonio 94 v. Golden State 83, Indiana 99 v. Denver 85, Phoenix 104 v. Milwaukee 84, Utah 112 v. Seattle 88 y Clippers 94 v. Minnesota 75.

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios