Honduras: dictan orden de captura para tres futbolistas argentinos

La decisión recayó sobre Fernando Pasquinelli, Jorge Rojas y Gastón Díaz, acusados de golpear a una joven hondureña en un restaurante en marzo último
(0)
8 de diciembre de 2001  • 16:47

TEGUCIGALPA.- La justicia de Honduras dictó una orden de captura contra tres futbolistas argentinos, quienes desde hace varios meses abandonaron el país, acusados de golpear a una joven hondureña, informó hoy la prensa local.

Los tres jugadores fueron denunciados en un tribunal de Tegucigalpa en marzo último.

La acusación judicial contra los argentinos Fernando Pasquinelli, Jorge Rojas y Gastón Díaz, fue presentada el 1 de marzo último, tras un incidente con la hondureña Claudia Rivera Cruz y otras tres jóvenes, en un restaurante de Tegucigalpa.

Los tres futbolistas, que jugaron con el Motagua, de la primera división del fútbol hondureño, fueron separados del equipo por indisciplina y bajo rendimiento, según se informó en su oportunidad.

Según la denuncia contra ellos, Rivera Cruz llegó con sus tres amigas al restaurante donde se encontraban los tres argentinos, quienes habrían comenzado a molestarlas. Cuando las cuatro jóvenes se retiraban del establecimiento, los jugadores las insultaron y golpearon a Rivera Cruz, añade la denuncia.

La orden de captura contra los futbolistas sudamericanos, que se supone están en la Argentina, fue dictada por el juez Eidelman Mejía, en la capital hondureña.

Fuente: EFE

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?