Suscriptor digital

Radiografías

Alicia Petti
(0)
4 de enero de 2002  

  • Verano porteño. Desde el 1° de enero y hasta el 28 de febrero, las autoridades de Radio Ciudad Once Diez (AM 1110), decidieron poner en el aire una programación unificada denominada "Verano porteño". Así, de lunes a viernes, de 6.30 a 12, se alternarán Quique Dupláa, Jorge Dorio, Rómulo Berruti, Mario Wainfeld, Marcelo Canda, Eduardo Tagliaferro y Jorge Fernando Costa. De 12.30 a 18 desfilarán por el micrófono Nora Perlé, Mario Nacinovich, Gogo Safigueroa, Néstor Marotti, Claudio Pereyra y Adrián González. De 18.30 a medianoche, la conducción estará a cargo de José Luis Molló, Jorge Dorio, Horacio Embón y Claudio Lombardo. Por la madrugada, hasta las 6: Marta Versace, Héctor Sánchez, Gustavo Campana y Lionel Godoy. En los fines de semana (sábado y domingo) la franja de 6.30 a 12 contará con la participación de Juan Carlos Beltrán y Marcelo Canda. De 12. 30 a 18, estarán Graciela Mancuso y Germán Riesco; de 18.30 a medianoche, Conrado Geiger, y a partir de la 0.30 y hasta las 6, Maria Esther Sánchez con Lionel Godoy.
  • * * *

  • "Sinceramente". A partir de este mes, y por la FM 98.7 (La Folklórica), Hernán Rapela retorna a la conducción radial a través de un ciclo de su propia creación. Se trata de "Sinceramente" el programa que ahora se emite de lunes a viernes de 14 a 17. La FM 98.7 es una de las frecuencias de Radio Nacional, que recupera de esta manera a un profesional de nuestro folklore.
  • * * *

  • Bromas alusivas. El viernes 28 de diciembre (Día de los Santos Inocentes), no fueron pocos los ciclos que decidieron organizar algunas bromas. En "El exprimidor", de Ari Paluch, uno de los movileros describía las alternativas del casting "para una película pornográfica, que se estaba llevando a cabo en la Casa de Gobierno". En "Hoy por Hoy", Néstor Ibarra entrevistó a José María Aguilar (presidente de River), que anunció que su club iniciaba una presentación ante la AFA por haber descubierto "irregularidades" en el último partido de Racing. En "Jaque mate", de Román Letjman, se escucharon testimonios de figuras como Cavallo, De la Rúa, Ruckauf, que, como en los casos anteriores, finalizaban con la frase del conductor, que indicaba: "No crean nada y que la inocencia les valga".
  • * * *

  • Sigue Eliaschev. Con el inicio de 2002 comenzó el segundo año consecutivo de Pepe Eliaschev en LRA Radio Nacional (AM 870) con "Esto que pasa" (lunes a viernes de 17 a 20), y lo hizo con incorporaciones. El conductor sumó a Alicia Cuniberti como locutora principal. Cuniberti aportará ideas e información al ciclo de Eliaschev, que además seguirá contando con la participación del crítico cinematográfico Sergio Wolf. Se confirma también la continuidad del equipo de producción integrado por Florencia Bernardez, Claudia Eliscovich, Federico Sainz de Grajeda, María Zutel y Claudio Canullán como operador técnico. En circunstancias donde se constatan a diario bajas y recortes, éstas son buenas noticias.
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?