Suscriptor digital

Luz, cámara, acción

Estreno en La Pampa. Más "Apocalipse Now". Críticos v. Hollywood.
(0)
13 de octubre de 2000  

En lo que constituye un hecho inédito para el cine argentino, se estrenó ayer en La Pampa (antes que en el resto del país) "Campo de sangre", policial de Gabriel Arbós protagonizado por Alicia Zanca, José Luis Alfonzo y Arturo Maly que describe oscuros hechos reales ocurridos allí hace 30 años. El film -rodado íntegramente en escenarios de esa provincia- sólo se conocerá en Buenos Aires en febrero del año próximo.

Más "Apocalipse Now"

Francis Ford Coppola tiene lista una nueva versión de "Apocalipse Now", su film sobre la guerra de Vietnam estrenado en 1979, que será lanzado próximamente en salas de los Estados Unidos y Europa. El director de la saga de "El Padrino" informó a la revista Variety que agregó 60 minutos (especialmente escenas de Marlon Brando y momentos de humor) que habían quedado fuera en la mesa de montaje hace dos décadas. Ahora, la película tendrá una duración de casi tres horas y media. "El público de hoy es más tolerante y sofisticado", se justificó Coppola frente a tamaña extensión de su nuevo "corte de director".

Críticos v. Hollywood

Los principales críticos estadounidenses reaccionaron con dureza frente a la decisión de varios estudios de Hollywood de no exhibir de forma anticipada ciertas películas para evitar reseñas negativas. En los últimos meses films como "Get Carter", violento policial con Sylvester Stallone;"Otoño en Nueva York", melodrama romántico con Richard Gere y Winona Ryder; "Highlander:Endgame", nueva entrega de la saga futurista; y "Bless the child", thriller sobrenatural con Kim Basinger, fueron "escondidas" a los críticos para aprovechar los dos o tres primeros días de exhibición sin que se publicaran críticas en contra.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?