Falleció el actor Cacho Bustamante

A los 64 años sufrió una complicación renal aguda; sus restos serán trasladados mañana al Panteón de Actores del Cementerio de Chacarita
(0)
7 de febrero de 2002  • 22:05

El actor Cacho Bustamante murió esta noche a los 64 años "a raíz de una complicación renal aguda", informó la Asociación Argentina de Actores (AAA).

Los restos de Alberto Omar Bustamante serán velados en Cucha Cucha 1785 Sala C y, mañana a las 15 serán trasladados al Panteón de Actores del Cementerio capitalino de la Chacarita.

Bustamante había trabajado junto a Juan Carlos Calabró, además de pasar por programas televisivos como "Operación Ja Ja", entre otros.

El actor tuvo una labor de 15 años junto a Golo en su programa Radial "Golosinas", por Radio Splendid y en Radio Buenos Aires, además de participar en el ciclo cuando se realizó los domingos por Telefé.

Bustamante había transitado además por la escena teatral y de su paso por ese arte se recuerda el ciclo "2 X 4 en la casa de la Provincia de Buenos Aires", y su actuación en "El organito", un radioteatro en teatro, realizado en el Teatro Auditórium de Mar del Plata.

En "El organito", adaptación de la obra de Armando y Enrique Santos Discépolo, actuaron, junto a Bustamante, María Aurelia Bisutti, Fito Yanelli, Sebastián Miranda, Luis Mazzeo, Reinaldo Cortés, Viviana Salomón y relatos de Omar Vitullo, dirigidos por David Di Nápoli.

Fuente: DyN

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?