Suscriptor digital

Tinayre, la reina de las cortesanas

Su ciclo tendrá un panel de famosas
(0)
17 de marzo de 2002  

Marcela Tinayre cambió de programa y se mudó de canal. De Azul se fue a Canal 13. De "Nominados", un título que heredó de los reality shows, pasó a "Las cortesanas", el ciclo que empezará mañana, a las 15, y se verá todos los días, por la pantalla del 13. Pero ninguno de esos dos cambios podrá competir con la sorpresa que pueden generar "las cortesanas" que la acompañarán.

Al menos, es difícil imaginar que Lita de Lazzari, China Zorrilla, la excéntrica Mónica de Alzaga, la ex participante del reality show "El bar" Celeste Montanari, Nazarena Vélez y la vedette Amalia "Yuyito" González se junten para otra cosa que para estar en un ciclo de televisión. Pero allí estarán, todas a la vez, para "juzgar a los responsables de la actualidad de nuestro país".

De todos modos, ellas no sólo se ocuparán de tirar las primeras piedras. En un estilo que parece rememorar el funcionamiento de los reality shows, las siete mujeres serán a su vez juzgadas, cada viernes. En ese momento, será el público el encargado de evaluar el desempeño del panel y "la que no cumpla con las expectativas de la audiencia y de sus compañeras de panel será suspendida o expulsada de este nuevo reino de la TV", según explica la producción del nuevo ciclo.

El temario que abordará este extraño conjunto de mujeres será tan diverso como ellas mismas. Habrá tiempo para la política, el espectáculo, la educación y la salud. Además, habrá una sección especial destinada a seguir los casos de la Justicia que aún no han sido resueltos, y un espacio para la solidaridad.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?