Suscriptor digital

Ya hay dos cruces para los cuartos

River v. Olympikus y Hacoaj v. Vélez
(0)
19 de marzo de 2002  

Las primeras ubicaciones para los cruces en los cuartos de final de la Liga Argentina de Clubes de voleibol quedaron definidas tras la finalización del Súper 4, que se realizó en la Sociedad Rural Argentina, en Palermo.

Rojas Scholem quedó primero, con 61 puntos; Club de Amigos, segundo, con 51; River, tercero, con 50, y Vélez, cuarto con 45. Así ya se establecieron dos cruces para los cuartos de final: River se medirá con Olympikus (7°), y Vélez con Náutico Hacoaj (6°).

Los rivales de Scholem y de Amigos se definían anoche en los últimos cotejos por los octavos de final. Scholem se medirá con el ganador de UBA y Regatas de San Nicolás, y Amigos esperará al vencedor de Obras, de San Juan v. Alianza de Jesús María (Córdoba).

En el Súper 4 se enfrentaron Rojas Scholem, Amigos, River y Vélez por los primeros puestos de la etapa regular, y se enfrentaron todos contra todos, con el arrastre de los puntos de la primera rueda.

Finalmente no se dio ninguna modificación, ya que una vez terminado el Súper 4 los equipos finalizaron con la misma posición con la que lo habían comenzado.

Para algunos fue una frustracción. Como para Diego Gutiérrez, armador de River. "Nosotros terminamos terceros en la etapa regular y fuimos a jugar el Súper 4 con la idea de terminar segundos, pero eso no sucedió. Ahora debemos enfrentarnos con Olympikus (el defensor del título), cosa que no teníamos previsto", señaló el jugador.

  • Sigue Social Monteros. El equipo tucumano Social Monteros derrotó a Ciudad Pergamino (subcampeón del Torneo Nacional de Ascenso) por 3 a 0 (25-15, 25-20 y 25-12) en el segundo partido de la serie Permanencia (era al mejor de tres) y sigue en la Liga Argentina.
  • En el primer encuentro, Social Monteros también se había impuesto por 3 a 0 (10-25, 15-25 y 17-25).

    En la próxima temporada, jugará por primera vez Quilmes de Mar del Plata, que ascendió tras adjudicarse el TNA.

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?