Suscriptor digital

Multaron a Traverso

(0)
26 de octubre de 2000  

La comisión directiva de la Asociación Turismo Competición 2000 (ATC 2000) multó a Juan María Traverso por las declaraciones en las cuales cuestionó el reglamento técnico que rige a la categoría.

La ATC 2000 consideró "lesivas a los intereses generales" de la categoría las declaraciones de Traverso a un programa radial y decidió multarlo con 7000 pesos.

El fin de semana último, en la carrera de Río Cuarto, y el lunes, el múltiple campeón se refirió al reglamento técnico del TC2000 , algo que molestó a la comisión directiva.

Traverso cuestionó el lastre (50 kilos) con que fueron penalizados los Toyota Corolla, coche con el que compite, y la necesidad de eliminarlo para la próxima temporada.

En sociedad. Anoche, el Lincoln Sport Group presentó el proyecto internacional, que contempla la participación de Mariano Altuna, en Inglaterra, y las nuevas instalaciones de la sede del equipo. El LSP tiene un equipo de TC (Rafael Verna, Diego Aventín y Alejandro Occhionero) y el anuncio se efectuó en la ciudad de Lincoln.

En tanto, hoy, a las 20, en el Automóvil Club Argentino (ACA), Avenida del Libertador 1850, se presentará un prototipo STU para promover una nueva categoría fiscalizada por la Comisión Deportiva de Automovilismo (CDA) del ACA.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?