Suscriptor digital

TC 2000: éxito de Juan Manuel Silva en General Roca

Furlan y Hernández habían ganado en las series previas a la carrera
(0)
31 de marzo de 2002  • 16:20

El "Pato" Juan Manuel Silva dio un gran golpe de escena y se quedó, en el autódromo "Parque Ciudad de General Roca", con la victoria en la primera carrera del Campeonato de TC 2000.

En el inicio dominó Walter Hernández y su Ford Focus, pero cuando la carrera se aprestaba a ingresar en su segunda parte, comenzaron a producirse las novedades.

En el giro 24, el "Pato" Silva se hizo cargo de la primera posición. A partir de ahí, el chaqueño tuvo una carrera relativamente tranquila hasta las últimas vueltas, cuando apareció Omar Martínez, que terminó segundo.

"Para arrancar este campeonato estamos haciendo un esfuerzo muy grande, por eso esta victoria no sólo me pone contento por mi, sino también por el equipo y todos aquellos sponsors que me apoyan", dijo el "Pato".

12.44 | Furlan y Hernández, los ganadores de las series

Gabriel Furlan (Mitsubishi Lancer) y Walter Hernández (Ford Focus) se adjudicaron las series clasificatorias corridas hoy por el TC 2000 en el autódromo "Ciudad de General Roca", de Río Negro.

Furlán se llevó el triunfo en la primera serie, mientras que el chaqueño Juan Manuel Silva (Honda Civic) y el bonaerense Guillermo Ortelli (Honda Civic) fueron segundo y tercero, respectivamente.

El "Flaco" Juan María Traverso (Toyota Corolla) ocupó la quinta posición.

Por su parte Hernández le dio la primera victoria parcial al Ford Focus al quedarse con el primer lugar en la segunda batería clasificatoria.

El "Gurí" Omar Martínez (Honda Civic) fue segundo y el balcarceño Luciano Crespi (Chevrolet Astra) quedó tercero.

La primera final de la temporada se iniciará a las 12.40 y tendrá una extensión de 50 vueltas al trazado de 2600 metros de extensión, o 60 minutos de duración.

Fuente: DyN

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?