"Versus" volvió con su estilo habitual

Se ve por Azul, todos los días
(0)
10 de abril de 2002  

"Versus", el ciclo que hasta el año último se veía en Telefé acaba de mudarse a Azul TV. Jimena Cyrulnik ya no está junto a Tommy Dunster, sino al rosarino Monchi Balestra. Y ahora, en lugar de emitirse una vez a la semana, el programa estará todos los días, a las 18.

Lo cierto es que la euforia inicial de Cyrulnik para explicar tanto cambio contrastó con las intenciones de este programa: "Han pasado muchas cosas en nuestro país y van a seguir pasando muchas cosas. Por eso, una sola vez no nos alcanza y vamos a estar todos los días. "Versus" le va a dar muchas esperanzas, mucha garra", gritó la rubia conductora a modo de presentación. Algo que encajaría a la perfección para un noticiero o un programa periodístico, pero que suena un tanto grandilocuente para ciclo dedicado a la frivolidad.

Ahora bien, si el año último "Versus" servía como una ventana de promociones para Telefé, lo cierto es que este año el ciclo de Azul TV arrancó vendiendo notas sobre los estrenos que tendría ese mismo día Canal 13. Al menos, los invitados pertenecían al elenco de "Son amores", y una de las notas era la presentación de "099 Central", dos favores incomprensibles para el 13 que ayer aventajó en el rating a todos los demás canales. Y que, a decir verdad, no le jugó a favor a "Versus", ya que hizo apenas 6,1 puntos de rating, y perdió contra Telefé y América.

Para darle una mano a su propio canal, "Versus" también le dedicó sus buenos minutos al fenómeno de las chicas de "Bandana". Y parece que buscó darle "esperanzas" al país con una nota-broma en la que se cruzaban los Pibes Chorros y el artista Federico Klemm.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios