Suscriptor digital

Pantalla chica

Natalia Oreiro pronto será una "Kachorra". Anunciaron las ternas Don Segundo Sombra. Mauro Viale: a trabajar por culpa del fútbol.
(0)
18 de abril de 2002  

ESTRENO EN MAYO

Natalia Oreiro pronto será una "Kachorra"

  • Ya se ha confirmado en Telefé que mayo será el mes del estreno de la nueva telenovela protagonizada por Natalia Oreiro. "Kachorra", una coproducción de Telefé con RGB. Comenzará en estos días sus grabaciones para llegar con el debut para el 6 o para el 13 de mayo.
  • CONTRAPREMIO

    Anunciaron las ternas Don Segundo Sombra

  • Por quinto año consecutivo, el sitio Periodismo.com dio curso a la convocatoria para votar por lo peor de la última temporada televisiva. De la programación 2001, los que merecieron ser ternados fueron: en el rubro Peor Conductora, Soledad Silveyra ("Gran hermano"), Andrea Bursten ("El megáfono") y Susana Sadej ("Bunker"); como Peor conductor, el cerebro de "Solos en casa", Marcelo Corazza ("Megatrix") y Roberto Giordano ("Desfiles 2001"). En Bochorno del Año, los candidatos son: La "pelea" Moria-Vadalá en Susana Giménez, la transmisión del casamiento de Vadalá, que los participantes de "Gran hermano" no se enteraran del atentado a las Torres Gemelas, Bolocco ganando "muy fácil" un auto en "Hacete la América", y Repetto tirando dos veces el bolillero para que Bolocco llegara a la final en "Sábado bus".
  • ADIOS PIJAMA

    Mauro Viale: a trabajar por culpa del fútbol

  • Anteanoche, debido a que a último momento América decidió no transmitir el partido entre Huracán e Independiente, hubo que volver a la programación normal. "Yo, que estaba en pijama, tuve que venir a hacer el programa", fue la humorada ad hoc de Mauro Viale en "Indomables".
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?