Suscriptor digital

La emoción de Burruchaga, tras una jornada muy intensa

(0)
18 de mayo de 2002  • 18:26

El entrenador Jorge Burruchaga, que comandó el primer ascenso de Arsenal en su historia, aseguró hoy que ese logro fue para él "algo especial, porque acá me inicié y porque me dieron una mano muy grande cuando yo más la necesitaba".

"Es muy importante para mí ganar esto con Arsenal, donde me inicié como jugador y donde tengo muchísimos amigos", expresó Burruchaga en declaraciones a Radio Rivadavia.

"Y también le agradezco a la gente de Arsenal, porque confió en mí en un momento muy difícil, cuando yo acababa de salir de Los Andes", recordó Burruchaga, sin olvidar su mal paso por el club de Lomas de Zamora en esta misma temporada que concluye.

A la hora de hablar de méritos, Burruchaga señaló que "es todo de los jugadores, porque nosotros, mis colaboradores y yo, ayudamos en la medida de nuestras posibilidades".

"El título está en buenas manos, estos jugadores lo merecieron por completo por todo lo que demostraron durante toda la temporada", finalizó.

Burruchaga, quien jugaba como lateral derecho en Arsenal en la década del 70, fue autor del gol de la victoria del selecionado argentino de fútbol en la final del Mundial 86 en México.

Fuente: DyN

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?