Huracán, molesto por jugar en Platense

Lanús no tiene dudas para el partido de mañana
(0)
22 de mayo de 2002  

En la antesala de la promoción, cuatros equipos aprestan los últimos detalles para la pulseada por mantenerse en primera, o bien conseguir el ascenso, en el caso de los conjuntos de la B Nacional: mañana, Huracán, de Tres Arroyos, jugará con Lanús (a las 21, en la cancha de Platense) y Gimnasia y Esgrima, de Concepción del Uruguay, con Unión (en el mismo horario), en los partidos de ida. Los desquites se realizarán el domingo próximo. Vale recordar que ante igualdad en puntos y goles, los equipos de la primera división mantendrán la categoría.

Debido a que el estadio de Huracán no reúne las condiciones de seguridad para albergar un encuentro de tanta importancia, se determinó que el equipo de la B Nacional actúe como local en Platense, aunque su rival está mucho más cerca geográficamente de ese escenario.

"Cambiamos 110 metros de alambrado perimetral para poder actuar en nuestra cancha, pero es indudable que hay gente que nos sigue poniendo piedras en el camino", dijo el presidente de Huracán, Mariano Pérez.

Lanús pondrá ómnibus desde la sede con un costo de $ 5 (con la entrada al estadio incluida).

El técnico Daniel Córdoba confirmó el equipo: Flores; Ramón, Romero, Galván y Pagés; Manara, Almirón, Carboni y Coyette; Belloso y Bustos.

Huracán formará con Lotártaro; Dragojevich, Estévez, Nicotra y Quintana; Guevara, Iván Dragojevich y Fabián Sánchez; Izquierdo y Cristian Galván; Claudio García.

El árbitro será Roberto Ruscio.

  • En Concepción del Uruguay. Jorge Vendakis, entrenador de Gimnasia y Esgrima, ya tiene el equipo que se medirá como local frente a Unión (dirigirá Oscar Sequeira): Catriel Orcellet; Monge, Fontana y Almada; Hernán Orcellet, Ricardo Vendakis y Sena; Cantero y Leonardo Colombo; Leguizamón y Ceballos.
  • Enfrente estarán los santafecinos, que presentarían esta formación: Nereo Fernández; Adrián González, Fernando Ortíz, Valli y Cárdenas; Norberto Fernández, San Martín y Lezcano; Rubén Capria; Perezlindo y Alexis Weisheim.

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?