Una nueva temporada de la Liga

(0)
10 de noviembre de 2000  

La Liga Argentina de Clubes de voleibol comenzará a vivir a partir de hoy una nueva temporada. El torneo más importante del país, en su quinta realización, vio postergada su iniciación debido a un conflicto entre la Federación Argentina y la Metropolitana; esta última exigía que su torneo fuese clasificatorio para la Liga, algo que finalmente no se dio.

En esta ocasión, la Liga contará con la presencia de 14 equipos, dos menos que el último año, ya que Regatas de Santa Fe y Mendoza de Regatas no se inscribieron a raíz de inconvenientes económicos. El defensor del título es Hacoaj.

Con un éxodo importante de jugadores (no estarán Conte, Maly, Spajic, Porello y Quaini, entre otros), la Liga se jugará con dos fechas por semana:viernes y domingo.

Los partidos de hoy son: a las 20.30, Vélez v. Regatas de San Nicolás; a las 21, Ferro v. R.Central, Olympikus v. Club de Amigos (televisará TyC Sports), y Club Necochea v. Scholem, Obras de San Juan v. River, y a las 21.30, Social Monteros (Tucumán) v. Regatas de Resistencia. Mañana completarán la primera fecha Hacoaj v. Universidad de Buenos Aires.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?