Rímolo denunció por falso testimonio al periodista "Tití" Fernández

La presunta falsa médica manifestó que la suma pagada por el reportero no superaba los 6000 pesos
(0)
21 de junio de 2002  • 11:05

La presunta falsa médica Giselle Rímolo concretó hoy un nuevo paso en su estrategia judicial de contragolpe: denunció por falso testimonio al periodista Miguel Angel "Tití" Fernández, uno de sus acusadores en la causa por estafas reiteradas.

Así lo informaron fuentes judiciales, que precisaron que la denuncia también apunta a la esposa de Fernández y a su hija.

La principal imputada en la causa presentó un escrito de aproximadamente 20 carillas en las que pidió la detención de los tres y refutó sus imputaciones, entre ellas las de haber sufrido un perjuicio económico, ya que la suma pagada por Fernández por el tratamiento a que fue sometido en la clínica Cidene no superaba "los 6000 pesos".

Además, señaló contradicciones en las que habrían incurrido Fernández y su familia en sus respectivos relatos.

Rímolo desparramó en las últimas semanas denuncias por falso testimonio contra varios de sus denunciantes.

La causa principal no se resolverá en los próximos días, tal como estaba previsto, sino que se demorará por lo menos hasta principios del mes próximo, ya que Giselle Rímolo tiene aún pendiente una nueva ampliación de indagatoria.

Tras recolectar nueva documentación, Rímolo pidió ampliar su indagatoria y el juez Mariano Bergés le concedió la audiencia para el 26 de junio próximo.

En tanto, el hermano de Rímolo, Fabián, quien estaba citado para ampliar su indagatoria esta mañana, no concurrió al juzgado, ya que su abogado, Fernando Burlando, pidió la postergación de la audiencia.

Según se pudo establecer, Burlando formuló el planteo porque aún no declaró uno del los principales testigos de cargo contra Fabián Rímolo, identificado como Horacio Madeo, quien habría afirmado que el hermano de la presunta falsa médica era "laboratorista" y "sereno" de la clínica de belleza que regenteaba la principal imputada.

Fuente: DyN

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios