Se casó la actriz norteamericana Julia Roberts

Es la segunda vez que la protagonista de "Mujer Bonita" da el sí
(0)
4 de julio de 2002  • 13:43

LOS ANGELES.- Julia Roberts, una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, se casó con el camarógrafo Daniel Moder en su finca de Nuevo México (EEUU), ante la presencia de familiares y amigos.

Se trata de la segunda boda para la protagonista de "Pretty Woman", de 34 años, quien anteriormente estuvo casada con el cantante de "country" Lyle Lovett y que el año pasado rompió con el actor Benjamin Bratt, de origen hispano.

La ceremonia tuvo lugar anoche, en la finca de más de 16 hectáreas que la actriz posee a las afueras de Taos (Nuevo México), donde se instaló una carpa blanca.

"Julia Roberts y Daniel Moder se casaron durante una ceremonia a medianoche ante familia y amigos en su casa de Nuevo México", indicó Marcy Engelman, publicista de Roberts, quien se negó a dar ningún tipo de detalles sobre la ceremonia o el vestuario de los invitados.

El diario londinense "The Daily Mail" había publicado que unas 50 personas viajaron desde Los Angeles a Nuevo México para algún tipo de celebración en la finca de la actriz, lo que disparó los rumores de una posible boda.

Entre los invitados al parecer estaban el actor George Clooney, compañero de Roberts en la película "Ocean´s Eleven", dirigida por Steven Soderberg, y el intérprete Brad Pitt, con el que protagonizó "The Mexican".

Según el periódico británico, los contrayentes pidieron a los invitados que acudieran vestidos de lino blanco.

Su nuevo marido, Moder, de 33 años, dejó el mes pasado a su anterior esposa, Vera Steinberg, con la que había estado casado durante cinco años.

Julia Roberts, ganadora de un Oscar por "Erin Brockovich", también de Soderberg, es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood y su presencia en una película prácticamente asegura una recaudación millonaria.

Fuente: EFE

temas en esta nota

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios