Suscriptor digital

Comienza el ciclo de Batista

Asume como DT hoy por la mañana
(0)
21 de noviembre de 2000  

Sergio Batista fue confirmado ayer como entrenador de Argentinos Juniors, en reemplazo del renunciante Carlos Mac Allister. El ex volante del club de La Paternal, River y el seleccionado nacional asumirá esta mañana, a las 9, en el entrenamiento que el equipo hará en el club Buenos Aires, en SanMiguel.

El de Batista fue uno de los dos nombres, junto con Ricardo Gareca, que se barajaron inmediatamente después de que se produjo el alejamiento de MacAllister, tras la derrota del viernes último frente a Independiente. Ayer se llegó a un acuerdo y el cuerpo técnico se completará con el hermano del nuevo DT, Fernando -también ex jugador del club-, y el uruguayo Lorenzo Carra, que trabajó con Batista en Uruguay, donde últimamente dirigió a Bella Vista.

"La racha adversa hizo que la gente se pusiera muy nerviosa. El equipo crea situaciones, pero no anota, y eso es por la falta de confianza. Habrá que trabajar en lo anímico", dijo el flamante técnico a radio La Red. Batista comentó que no tiene problemas en que MacAllister permanezca en la entidad como manager, para lo cual, indicó, habrá que hablar para acordar cómo coordinarán sus funciones.

A propósito del DT saliente, ayer desmintió haber sido agredido tras el partido ante Independiente, tal como lo había indicado una versión. "A mí no me agredió nadie, pese a que no me subí al ómnibus y pasé solo por delante de cien hinchas. Algunos me insultaron, sí, pero el grueso de la barra fue conmigo y la historia terminó al lado de mi camioneta con mucha gente gritando Colorado, Colorado", aseguró.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?