Suscriptor digital

El estado de salud de Lolita Torres continúa estable

La artista evoluciona lentamente de su edema pulmonar, aunque su enfermedad de base, una artritis reumatoidea, complica su estado
(0)
2 de septiembre de 2002  • 15:19

La actriz y cantante Lolita Torres continúa estable, tuvo una leve mejoría al evolucionar, en forma lenta pero favorable, de su edema pulmonar, aunque su enfermedad de base, una artritis reumatoidea complica su estado, informó hoy el jefe de terapia intensiva del Hospital Español, Claudio Nasti.

El médico destacó nuevamente que la atención de Lolita "no ha requerido método invasivo, asistencia respiratoria mecánica, ni ser entubada. Solamente se aplicaron drogas por vía endovenosa".

Sobre la evolución del "edema pulmonar" por el cual había sido internada hace una semana, el facultativo dijo que "evolucionó de la patología por la cual ingresó, un edema agudo de pulmón. El tema es que su enfermedad de base complica su estado".

En cuanto al progreso de su estado de salud, el médico adujo que "siempre esperamos un mejoramiento, no tenemos que perder de vista que es una paciente crítica y nuestros pacientes críticos pueden empeorar rápidamente, pero la mejoría de estos cuadros se ve en forma paulatina".

Por último, señaló que Lolita tiene contacto permanente con sus familiares.

Fuente : DyN

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?