Coudet: "Es un placer llegar a Europa"

(0)
2 de septiembre de 2002  • 16:17

VIGO.- El mediocampista argentino Eduardo Germán Coudet fue presentado hoy como último refuerzo del club español Celta de Vigo, luego de su sorpresiva salida de River.

Coudet consideró "un placer llegar a Europa y más a un equipo que quiere hacer algo importante", en el que intentará adaptarse "lo más rápido posible y que las cosas salgan bien para aportar notas positivas al equipo", comentó a la prensa ibérica.

El nuevo jugador celtista admitió no conocer demasiado su nuevo club, pese al nutrido grupo de compatriotas que presenta el plantel.

El Chacho explicó que "aún no tuve tiempo de ponerme al día" y agregó que "el domingo me gustó el equipo y ganó en un campo bastante duro, según los antecedentes".

Coudet señaló que la situación social en la Argentina fue decisiva para dejar River, "porque, a nivel de club, estaba muy contento y todos me trataban bien", pero "siempre hay ganas de venir a Europa y con Celta me surgió la oportunidad".

El futbolista, que cumplirá en diez días los 28 años, llegó a préstamo por una temporada con una opción de compra variable cercana a los 3,5 millones de euros.

El director general de Celta, Alfredo Rodríguez, apuntó la dificultad de la incorporación del jugador, "ya que antes debímos solucionar la baja como extra comunitario de algún otro y la nacionalización de Kaviedes llegó muy justa de tiempo".

El nuevo futbolista celeste inició su carrera en primera división en Platense, pasó luego por Rosario Central y San Lorenzo para finalmente incorporarse a River, con el que logró tres campeonatos.

Fuente: EFE

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?