América prepara cambios

Pettinato, en lugar de Viale
(0)
27 de septiembre de 2002  

Ahora que Mauro Viale se va a Canal 9 a conducir dos programas a partir del lunes, América deberá enfrentarse con esa baja. Es que tanto "Impacto" como "Indomables" pierden hoy a su conductor.

En el caso de "Impacto", parece que no habrá un conductor nuevo hasta dentro de 15 días. En cambio, para "Indomables", la productora del ciclo, Pensado para televisión, quiere a Roberto Pettinato. Pero aún no está totalmente confirmada la incorporación del responsable de "Un aplauso para el asador". "En un 99 por ciento, él será el nuevo conductor", dicen desde las oficinas de la productora de Diego Gvirtz. El alejamiento de Viale no es el único que deben enfrentar en PPT. Con él se irá Marcela Tauro. La panelista integrará desde el lunes la mesa que acompañará a Viale en ese clon de "Indomables" que hará en Canal 9, a las 21, bajo el más que parecido título de "Implacables".

Ese no es el único cambio que tendrá América. Anteayer se empezó a grabar "Tumberos", una miniserie dirigida por Adrián Caetano y producida por Ideas del Sur.

Este ciclo se verá los lunes, a las 23, desde el 14 de octubre. Con esa incorporación, "La información" sólo se emitirá de martes a viernes, a las 23.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?