Turismo en el Gálvez

(0)
7 de diciembre de 2000  

El Turismo Nacional cerrará su temporada en el autódromo Oscar Alfredo Gálvez. Y la fecha final contará con el atractivo programa de dos carreras por categoría, en las clases 2 y 3, ya que se recuperarán las pruebas suspendidas en Pigüé.

En la Clase 2, Nicolás Vuyovich encabeza el torneo, con 160 puntos, seguido por Claudio Bisceglia, con 147, y Néstor Percaz, con 112.

En la categoría mayor, hasta 1800cc, el malogrado Walter Tanoni figura con 133 puntos, mientras que Oscar Canela posee 122, Daniel Stambul, 90, y Javier Bernardini, con 83. Habrá 52 puntos en juego por cada clase.

También competirá en el autódromo porteño el Gran Turismo Americano, con Gastón Aguirre como flamante tricampeón.

TC 2000. La reunión de Interfábricas, que estaba programada para anteanoche, se suspendió para el martes próximo, en la que se determinarán detalles reglamentarios para el año próximo.

El TC 2000 entregará esta tarde, a las 20.30, los trofeos a los campeones Daniel Cingolani, al Berta Motorsport y a Fabián Flaqué (Copa TC 2000). En tanto, el caso Lucas Armellini (Toyota) fue pasado a penalidades por sus toques con Emiliano Spataro.

Fórmula Renault. Mariano Acebal, que iba a viajar a Francia para participar en el clásico París-Bercy, de karting, competirá este fin de semana en Mar del Plata en la última fecha de las fórmulas Renault y Súper Renault, que definirán los respectivos títulos.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?