Suscriptor digital

Peregrinación de enfermos a Luján

(0)
14 de octubre de 2002  

Como es habitual todos los años, el santuario de Luján suma a la procesión de miles de fieles, realizada el fin de semana último, la de un grupo de características particulares que también quiere alcanzar la bendición de llegar hasta ese templo, como otros, para pedir y al mismo tiempo agradecer los favores de la Virgen. Se trata de la denominada Peregrinación de Enfermos a Luján, que tendrá lugar el 26 del actual.

Los organizadores calculan que este año unas 1500 personas que padecen diversas patologías llegarán hasta la basílica, especialmente, en demanda de alivio para sus penurias físicas y espirituales.

La comisión organizadora de la peregrinación de enfermos funciona en Libertad 1262, piso 10, departamento H, de la ciudad de Buenos Aires, y su teléfono y fax es el 4812-0478. La presidenta y la secretaria de la comisión organizadora, María Rosa Sicardi de Cullen y Ana Sofía Brunelli de Rainoldi, respectivamente, solicitan a todos los interesados en peregrinar a Luján que se comuniquen con la institución, pues es importante tener una estimación de la concurrencia para el encuentro, que terminará a las 15.30.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?