Pantalla chica

“099” se verá todos los días y cambia“Camino”. Dady ya no se divertirá, pero habrá debate. Se descompensó. Serrano, a beneficio.
(0)
24 de octubre de 2002  

CANAL 13

“099” se verá todos los días y cambia“Camino”

  • El reality show de fútbol “Camino a la gloria” no tiene paz. Aunque sólo le quedan dos capítulos, Canal 13 volverá a moverlo: desde el lunes se verá a las 23. Este reality nunca tuvo mucha suerte. Arrancó los sábados, a las 21, con 8,9 puntos. De allí lo cambiaron a los viernes, donde duplicó ese puntaje. Pero lo volvieron a mudar, a las lunes, a las 22, donde perdió siempre contra “El Show de Videomatch”. Ahora, como “Fantasías” vuelve a los sábados a las 22 desde el 9 de noviembre, “Camino...” ocupará el espacio vacante del lunes. Para las 22, el canal ya programó “099 Central”, que se verá todos los días.
  • LEVANTAMIENTO

    Dady ya no se divertirá, pero habrá debate

  • Mañana termina “Dadyvertido”, el ciclo que produce Ideas del Sur para Telefé y conduce Dady Brieva, por ese canal, a las 20. Este fue uno de los ciclos que también sufrió los cambios, la falta de rumbo y de audiencia. Desde el lunes, en su lugar Telefé programó una emisión más -y van- de “Gran hermano 3”. En este caso será el debate que conduce Juan Alberto Badía junto a Jorge Dorio, Any Ventura, Marisa Brel y Guillermo Blanc.
  • HECTOR LARREA

    Se descompensó

  • El conductor tuvo que abandonar ayer la conducción de su ciclo radial “Rapidísimo” al experimentar un pico de presión. Según sus colaboradores, Larrea se siente particularmente afectado por la cobertura de algunos medios de la internación de su mujer en un neuropsiquiátrico.
  • POR LA MISION

    Serrano, a beneficio

  • El 30, Ismael Serrano dará un recital gratuito en el Teatro Opera para colaborar con La Misión, que se ve en “Sorpresa 2002”. Las entradas, a cambio de un alimento no perecedero, se retiran en Ravignani 2394 1º piso, hoy y mañana, de 11 a 17.
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?