0

Trabajadores del PAMI tomaron la sede central

Rechazan el convenio colectivo de trabajo que, según señalan, "destruye los derechos de los trabajadores y le quita a los jubilados siete millones de pesos"
0
28 de octubre de 2002  • 12:14

La sede central del PAMI fue tomada esta mañana por empleados del instituto de atención de jubilados, en repudio al convenio colectivo que, consideraron, "destruye los derechos de los trabajadores".

Con pirotecnia y bombos, los representantes de la Unión de Trabajadores del INSSJP (Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados) ocuparon pasadas las 11 la sede ubicada en Perú al 100, del centro porteño.

Se indicó que dicha medida "se mantendrá hasta que el interventor del PAMI (José Corchuelo Blasco) desista de firmar un convenio colectivo de trabajo que destruye los derechos de los trabajadores y le quita a los jubilados siete millones de pesos para formar una ´caja´ de donde se servirán tanto dirigentes inescrupulosos como funcionarios".

En el comunicado, firmado por el secretario general de UTINSSJP, Horacio Alvarez, se sostiene además que "la UTI, gremio mayoritario del PAMI, ha sido marginado de las negociaciones por su oposición a que se lleve a cabo semejanta atropello".

Fuente: DyN

temas en esta nota

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios