Suscriptor digital

Torneo Apertura: Kudelka dejó de ser el DT de Unión

Craviotto y J.J. López, los principales candidatos a sucederlo
(0)
28 de octubre de 2002  • 23:10

La dirigencia del club Unión de Santa Fe determinó esta noche la destitución del entrenador Frank Darío Kudelka y, de los cuatro candidatos a reemplazarlo, Oscar Craviotto y Juan José López son los mejores perfilados.

La drástica resolución fue adoptada luego de una dilatada reunión de la Comisión Directiva de Unión, que concluyó pasadas las 22.00.

Craviotto y "JJ" López aventajan a sus colegas Carlos Trullet y Miguel Brindisi en la grilla sucesoria de Kudelka, quien había asumido como conductor del plantel profesional tras el alejamiento del veterano Carlos Griguol en el torneo Clausura 2002.

Hasta entonces, se desempeñaba como coordinador de los juveniles de la entidad santafesina, cargo al que -por propia decisión- no retornará.

Después de la derrota ante Arsenal, ayer en cancha de Lanús, Kudelka recibió el tenue respaldo de la directiva, por lo cual la noticia le generó tristeza y decepción.

Con esta nueva remoción, Kudelka se transforma en el octavo director técnico que interrumpe su gestión en el torneo Apertura de Primera que lleva sólo 14 de sus 19 fechas

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?