Suscriptor digital

En escena

Se hará el I Festival de Teatro y Memoria. Hoy se proyectará "Filomena Marturano". Radioteatro en vivo.
(0)
30 de octubre de 2002  

LA PLATA

Se hará el I Festival de Teatro y Memoria

  • A partir de pasado mañana y hasta el sábado 9 de noviembre se realizará en La Plata el I Festival de Teatro y Memoria "Escenas del pasado presente". La programación incluye 28 obras, talleres, homenajes y retrospectivas. El encuentro es organizado por la Comisión por la Memoria de la provincia de Buenos Aires, entidad de derechos humanos que encabezan Adolfo Pérez Esquivel y Estela Carlotto. La apertura se realizará pasado mañana, en el Coliseo Podestá, de La Plata, con "El fulgor argentino", del grupo Catalinas Sur, y el cierre estará a cargo de "La muerte de Marguerite Duras", con Eduardo Pavlovsky. La programación concluye con "El cerco de Leningrado", "Mujeres soñaron caballos", "La clase del marqués de Sade", "Cine quirúrgico", "Fierita en Buenos Aires", "Ganado en pie", "La Morocha", "Dr. Peuser" y "Gurka". Informes: (0221) 483-1737 o en cmemoria@speedy.com.ar
  • DE EDOARDO DE FILIPPO

    Hoy se proyectará "Filomena Marturano"

  • El clásico de Edoardo de Filippo "Filomena Marturano", que Luis Mottura filmó en 1950, se podrá ver hoy, a las 18, con entrada gratuita, en el Teatro Cervantes, Libertad y Córdoba. Actúan Tita Merello y Guillermo Battaglia.
  • ARGENTORES

    Radioteatro en vivo

  • En el ciclo "Radioteatro para aplaudir", que se realiza en Argentores, Pacheco de Melo 1820, hoy, a las 19, se presentará "Nunca antes... estuve presa", de Daniel Babino, interpretada por Catalina Speroni, Carmen Luciarte, Totona Makantassis, Lilián Valmar, Enrique Papatino y Horacio Dener, dirigidos por Héctor Giovine. Entrada libre.
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?