Voleibol: Bolívar, el equipo de Tinelli, fue presentado en sociedad

En la productora del conductor de TV, se llevó una ceremonia en donde estuvo el plantel y el cuerpo técnico
(0)
15 de noviembre de 2002  • 20:11

El empresario-animador Marcelo Tinelli presentó hoy el equipo de voleibol, Ciudad de Bolívar, creado hace pocos meses para participar de la edición 2002/03 de la Liga Nacional.

"Estoy muy feliz con haber concretado en muy poco tiempo el sueño de tener un equipo de voleibol, que participe de la Liga Nacional. Este no es un proyecto para un solo año, sino algo a largo plazo, que va mucho más allá del deporte", dijo Tinelli.

La presentación del equipo se llevó a cabo en las instalaciones de la productora de Tinelli (Ideas del Sur), y en ella estuvieron presentes los jugadores y el cuerpo técnico del equipo, el grupo de porristas que acompañará al equipo cuando juegue de local, periodistas, y varios habitantes de Bolívar llegados especialmente para la ocasión.

"Quise hacer este proyecto con Daniel (Castellani) no sólo porque es un gran técnico, sino porque también es mi amigo desde hace muchos años. Sé que como esto esto es muy nuevo no espero que ganemos el título en nuestro primer año, pero sí creo que vamos a ser protagonistas de la liga", afirmó el empresario-animador.

Tinelli reconoció que no sabe nada de voleibol, y que hace algún tiempo en su casa habían colocado una red y él la sacó ("Mirá lo que son las cosas, lo hice sin saber que unos meses después tendría mi propio equipo", señaló).

Si bien el voleibol es el segundo deporte en el que Tinelli encara un proyecto (antes lo hizo con el club de fútbol de España Badajóz), no descartó que en el futuro se involucre con el basquetbol.

"Hace unos días estuve hablando con el presidente de San Lorenzo (Alberto Guil) y le pregunté por qué el club no tenía un equipo de basquetbol. Si me llamaran para colaborar en un proyecto así lo haría sin ningún problema", manifestó.

La opinión de Conte

El jugador de Rojas-Scholem Hugo Conte aseguró que la edición 2002/03 de la Liga Nacional de voleibol será "mucho más competitiva y pareja" que la del año pasado, a causa del nivel de los integrantes de los equipos que participarán de ella.

"Este año la liga será mucho mas competitiva y su nivel más parejo con relación a la anterior. En cuanto a los candidatos al título hay varios equipos en condiciones de meterse en la pelea, pero habrá que esperar a ver cómo comienzan la temporada cada uno de ellos", dijo Conte.El ex integrante del seleccionado argentino colocó en su lista de candidatos, además de Rojas-Scholem, a Olympicus de Azul, River Plate, Club de Amigos y al equipo patrocinado por el empresario-animador Marcelo Tinelli, Ciudad de Bolivar.

Al referirse a lo estrictamente personal, Conte se mostró bastante medido y por el momento prefirió no asegurar que esta será su última liga como jugador, tal como había señalado al termino del Mundial.

"Me voy a tomar todo esto con mucha tranquilidad para ver cómo me siento y después decidiré. En estos momentos lo único que puedo decir es que tengo muchas ganas de que empiece la liga", puntualizó Conte.Por último, uno de los históricos del voleibol argentino expresó que "después del Mundial me tomé unos días de descanso y luego comencé a trabajar de a poco, despacio, hice pesas, ejercicios y en las últimas semanas inicié los trabajos con la pelota. Me siento bien, estoy tranquilo, sólo quiero jugar".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?