Luis Miguel actuará hoy en Vélez

(0)
24 de noviembre de 2002  

Pasó por Chile, actuó en el Estadio Nacional y en una exclusiva "gala". De allí se llevó el asedio de sus seguidoras, unos cuantos dólares y 65 botellas de vino para aprovisionar la bodega que tiene en su ranchito de Acapulco. Siguió hacia el Perú, donde las chicas le ofrendaron flores y algunas ropas íntimas sobre el escenario del Lima Polo Club. Luego volvió hacia el Sur, al Uruguay, y ahora es el turno de la Argentina. ¿Cómo lo recibirán sus fans porteñas?

Hoy y mañana, a las 21.30, Luis Miguel ofrecerá su show en el estadio de Vélez Sarsfield, uno de los pocos recitales multitudinarios de 2002 en Buenos Aires. También resulta llamativo el agregado de una segunda función en un año tan crítico para nuestro país y con un artista que desde hace algunos años decidió correrse del centro del firmamento pop "latino" que hoy lideran cantantes como Enrique Iglesias y Ricky Martin.

Sin embargo, Luismi sigue arrancando suspiros. Mantiene su encanto y las ganas de salir de gira por más de un motivo. Por un lado, el festejo de los 20 años de carrera (desde la publicación de su primer álbum); por otro, la promoción de su veta bolerística, esa que comenzó hace una década con su serie de "romances" y que continúa vigente en sus últimos lanzamientos: "Mis romances" y el compilado "Mis boleros favoritos", que se publicó en varios países con la inclusión de "Hasta que vuelvas", un tema que no había grabado en placas anteriores, más un DVD con siete videos. En cuanto a los temas, habrá unos cuantos románticos de su última placa ("Perfidia", "Tú me acostumbraste" y "Toda una vida") y varios hit de sus 20 años de trayectoria como "Cuando calienta el sol".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios