Chevrolet entraría en el TC 2000 en 2003

(0)
26 de noviembre de 2002  

Mientras el Turismo Competición 2000 estudia la realización de cambios estructurales en el aspecto técnico para la temporada 2004 los dirigentes ven con agrado que General Motors se sume a la competición con sendos Chevrolet.

En el proyecto de GM, que está conducido por Darío Ramonda (hermano de Gustavo, director general del equipo Toyota), se contempla la idea de que el team sea asesorado técnicamente por Ulises Armellini (su primo Lucas maneja un Chevrolet Astra privado), aunque se utilizaría la estructura del Pro Racing.

Los pilotos oficiales serían Marcelo Bugliotti y Daniel Cingolani. De concretarse el proyecto, ambos conductores dejarían los Falcon en el Turismo Carretera para incorporarse a Chevrolet.

Premios Fangio. Hoy, a las 12.30, en la sede central del Automóvil Club Argentino (ACA), en Avenida del Libertador 1850, se realizarán la conferencia de prensa y la entrega de diplomas a los ternados para el Premio Juan Manuel Fangio. Las ternas:

Mejor piloto: Guillermo Ortelli, Omar Martínez y Norberto Fontana.

Mejor club organizador: Club de Volantes Entrerrianos, Automóvil Club Río IV, A.M.S. y D. Atlético de Rafaela y Automóvil Moto Club de Olavarría.

Mejor equipo presentado: Toyota Team Argentina, Berta Motorsport y Alifraco Sport.

Mejor chasista: Alberto Canapino, Christian Avila y Tulio Crespi.

Mejor motorista: Jorge Pedersoli, Juan de Benedictis y Oreste Berta.

Revelación: Nicolás Vuyovich, Matías Rossi y José Savino.

Mejor actuación en el exterior: José María López, Martín Basso y Esteban Guerrieri, y Trayectoria: Ernesto Bessone, Gabriel Raies y Guillermo Ortelli.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios