Agasajaron a los campeones mundiales de fútbol para ciegos

El seleccionado argentino fue recibido en Casa de Gobierno por el presidente Duhalde
(0)
17 de diciembre de 2002  • 14:02

La selección argentina que ganó el último campeonato mundial de fútbol sala para ciegos fue condecorada hoy en un acto celebrado en Casa de Gobierno.

El presidente Eduardo Duhalde y el secretario de Turismo y Deportes, Daniel Scioli, felicitaron a los deportistas por su triunfo en el tercer campeonato de la especialidad, disputado en Río de Janeiro a comienzos de este mes. La final fue contra España y "Los Murciélagos", como se apodan los argentinos, ganaron por 4 a 2.

"Estamos muy contentos, fue una alegría cuando nos enteramos que ganaron el campeonato mundial", manifestó Duhalde.

Scioli entregó condecoraciones a los jugadores Silvio Velo, Oscar Moreno, Diego Cerega, Manuel Miño, Eduardo Díaz, Lucas Rodríguez, Antonio Mendoza, Iván Figueroa, Darío Lencina y Gonzalo Abbas Hachache.

También participaron de la audiencia y recibieron plaquetas el director técnico de la selección, Enrique Nardone, el preparador físico Martín Demonte y la coordinadora Marisa Lokemeyer.

Velo, goleador del equipo, dijo que el próximo objetivo es la Copa América del año próximo en Bogotá y los Juegos Paralímpicos que se realizarán en Atenas en 2004.

Fuente: EFE

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?