Amistoso: el Sub 20 derrotó a Bolivia por 3 a 0

Patricio Pérez, Germán Herrera y Darío Conca marcaron los tantos del conjunto de Hugo Tocalli
(0)
23 de diciembre de 2002  • 19:40

Con una buena demostración colectiva, el seleccionado argentino Sub 20 le ganó por 3 a 0 a su par de Bolivia en un encuentro de práctica con miras a su participación en el torneo sudamericano de la categoría, que se disputará en Uruguay a partir del 5 de enero y que será clasificatorio al campeonato mundial próximo a realizarse en los Emiratos Arabes.

Los goles del equipo albiceleste fueron anotados por Patricio Pérez en el primer tiempo, y Germán Herrera y Darío Conca en el complemento.

El técnico Hugo Tocalli dispuso dos alineaciones distintas para el partido jugado ante los bolivianos, una en los primeros 45 minutos en que se alistaron los estelares Carlos Tévez de Boca Juniors, Fernando Cavenaghi de River Plate, Emanuel Rivas de Independiente, y Patricio Pérez de Vélez.

En tanto, en la segunda mitad del encuentro el entrenador argentino dispuso los ingresos de Javier Pinola de Chacarita, Jonás Gutiérrez de Vélez, Leonardo Pisculichi de Argentinos, Germán Herrera de Central y Darío Conca de River, entre otros.

Los equipos titulares

Argentina: Eberto; Romero, Rodríguez, Charras; Belluschi, Mascherano, Carrusca; Pérez, Tévez; Rivas y Cavenaghi. DT: Hugo Tocalli.

Bolivia: Ñandauca; Jáuregui; Cortéz, Gutiérrez; Paz, Mojica, Uriona, Rocabado; Arze; Ortíz y Arce. DT: José Melgar.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?