Suscriptor digital

Pantalla chica

Diciembre volvió a las manos de Telefé. También "Soy gitano" pasa para el 13. Marcelo Tinelli tuvo que volver a la TV. Attaque 77 no resiste y ahora canta AQM.
(0)
3 de enero de 2003  

AUDIENCIA

Diciembre volvió a las manos de Telefé

  • Después de que Canal 13 lo desplazó durante dos meses (octubre y noviembre), el rating de diciembre volvió a darle la carta ganadora a Telefé. Por sólo cuatro décimas se impuso a Canal 13. El promedio del mes le dio a Telefé 9,9 puntos contra los 9,5 que hizo el 13. Canal 9 y América mantuvieron sus puestos. La emisora de Daniel Hadad midió 5,6 mientras que la de los Avila hizo 4,4. Con un dato significativo: el 9 cayó un punto.
  • RETRASO

    También "Soy gitano" pasa para el 13

  • Todos los canales habían anunciado su programación más fuerte para el lunes. Pero ahora, tres de las tiras más importantes pasaron para el 13. En efecto, ese día, Telefé estrenará, a las 21, "Costumbres argentinas", y a las 22, "Resistiré". Desde ayer, también Canal 13 decidió postergar su estreno más importante: "Soy gitano", empezará el 13, a las 21. Así, "Son amores" se alarga hasta el miércoles 8.
  • TRAGEDIA

    Marcelo Tinelli tuvo que volver a la TV

  • A tono con la tragedia que le tocó protagonizar este comienzo de año, Marcelo Tinelli tuvo que reaparecer en las pantallas (de las que esperaba alejarse hasta mediados de año). Además de explicar cómo fue el rescate de la amiga de la hija, en "Intrusos en el espectáculo", se vieron las imágenes de Tinelli -solo- en el velorio del fotógrafo de Pronto, muerto en el intento de rescate.
  • RESISTIRE

    Attaque 77 no resiste y ahora canta AQM

  • Se había anunciado que el tema de la nueva telenovela de Telefé, "Resistiré", iba a cantarla Attaque 77. Pero la emisora no pudo arreglar con los chicos duros. Así que el dúo cordobés AQM es el responsable de esta versión que interpretaba el Dúo Dinámico en la película de Pedro Almodóvar "Atame".
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?